martes, 10 de febrero de 2015

About me


Hola a todos, soy Laura y aquí es donde hablo de mí. ¡Hurra!
Soy una chica de veinte y pico de años de edad y simplemente disfruto hablando de las cosas que amo, y sí, me encanta leer libros, pero también discutir sobre ellos y abrazarlos. Lo sé, lo sé, pero confía en mí: Después de leer EL libro, querrías abrazarlo para mantenerlo en tus brazos y nunca dejarlo ir.
Ahora, los libros no son la única cosa que me gusta. También me gusta escribir, ver demasiada televisión y películas, ver vídeos divertidos en YouTube es lo mío, aprender cosas nuevas y buscar nuevas formas de expresarme.
 Ah, se me olvidó mencionar que soy de Colombia y me gusta muchísimo nuestra cocina local y probar diferentes, también. ¿Ves? Apesto en describirme. Todavía no sé cómo sonreír en una foto o qué hacer cuando me están cantando feliz cumpleaños o cómo estar en un autobús sin reflexionar sobre el sentido de la vida e imaginando cómo son las vidas de los demás pasajeros. Soy bastante torpe cuando se trata de la gente hasta que me preguntan sobre algo que me gusta, entonces BAM, me convierto en una chica confiada que habla sin duda alguna.
 Y creo firmemente que no soy la única que piensa que la mejor forma de conocer a alguien en viéndole hablar sobre algo que ame.

PD: Voy a escribir un montón de cosas aquí en Inglés y Español, y voy a hacer lo mejor que pueda para traducirlas y eso. Y puedes enviarme un email a laura-marcela17@hotmail.com si tienen cualquier pregunta o simplemente quieren hablar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario