domingo, 15 de febrero de 2015

Review: "50 Shades of Pink," de K.T. Grant


SINOPSIS: Vivir en Manhattan y trabajar en Virago, una de las más exitosas revistas para mujeres del país es un sueño hecho realidad para Lindsay Pinke. Después de 5 años de trabajar en exceso con pocas ganancias en el departamento de investigación, finalmente es notada por Colette Duarte, la provocativa editara ejecutiva de la revista. Ella le ofrece a Lindsay el codiciado puesto de asistente personal, pero primero ella debe probar que es digna de la posición. Lindsay debe entrevistar a Victoria Nox, la elusiva y extremadamente privada directora ejecutiva de Nox Media Holdings. Si Lindsay triunfa, Colette le promete grandes cosas en su carrera publicitaria. Si Lindsay falla, su oportunidad como una respetada escritora quedará en nada.
La oportunidad de conocer a Victoria en un evento de alta clase social pone en marcha sucesos que dejan a Lindsay cegada por su atracción física hacía la magnética pero estricta mujer. Cuando Lindsay cae en el mundo de tentaciones oscuras y complejos enredos de Victoria, ella descubre la poderosa verdad que Victoria esconde sobre Colette que sacude el mundo de Lindsay por completo.
Ahora que Lindsay se ha convertido en un bálsamo de tranquilidad para el alma de Victoria, ¿será lo suficientemente fuerte para confrontar su vergonzoso pasado y detener a una mujer y sus enfermos juegos de una vez y por todas?



*Muchas gracias a  Riverdale Avenue Books por enviarme una copia de éste libro.*

Reseña: No creí que me fuese a gustar, pero aquí estamos.

Cuando pedí el título en NetGalley para leerlo, no lo hice con muchas expectativas ya que no me gusta 50 Sombras de Grey, pero lo que me hizo mirar el libro varias veces fue la temática lesbica. Desde hacía un tiempo quería leer un libro que tratase sobre eso, pero en su mayoría los libros LGTB son sobre gays, y aunque he leído algunos, aún tenía uno como éste pendiente. 
Como el título bien lo dice, es una historia inspirada en 50SoG, así que estaba esperando, sin mucho agrado, cosas así por el estilo, pero honestamente no encontré mucho de ello y eso supuso un enorme alivio para mi. 
Realmente disfruté de la manera rápida que tiene Grant en cuanto a su escritura, y no hace uso de muchos superlativos ni diminutivos como he encontrado en varios títulos así, menos mal. Me veo a mi misma leyendo más de sus libros en su futuro. Además que éste es el primer libro en una trilogía, así que espero con ansias el segundo.



¡Empecemos!


Primero tenemos a Lindsay, una mujer de 24 año, casi 25, de apariencia normal (bonita, no exótica) que trabaja para Virago y quiere ser la asistente personal de la editora ejecutiva, Desde un primer momento se nos plantea su sexualidad y vive con un agradable chico llamado Jayden, un fotógrafo. Lindsay es bastante normal en su manera de vestir y se muestra tímida, pero no es ninguna tonta y tiene expectativas para su futuro.
Creí que no me iba a gustar Lindsay porque ella sería la "Anastasia" de la historia, ugh, pero menos mal no fue así. Lindsay es independiente y se enfrenta a las cosas. También me gusta que no huye de sus sentimientos, sean cuales sean, pero también tiene sus cosas malas, obviamente. Toma decisiones muy apresuradas que paga caro y a veces yo no sabía como se metía en los líos en los que estaba; la mujer es un magneto para los problemas.
Pero como iba diciendo me gustó que ella fuese sarcástica, divertida, consciente de las cosas y, aunque inocente, no era tonta.
Aunque hay algo que no me quedó del todo claro: ¿Era Lindsay virgen o nunca había estado con una mujer? Porque si era virgen entonces yo debería conseguirme una de esas vaginas en los libros que parecen no sentir ni el más mínimo dolor cuando lo hacen por primera vez.



Luego tenemos a Colette Duarte, la jefa de Lindsay. 
Desde el primer momento supe que algo extraño había con ésa vieja. Estaba en la manera de moverse, en como miraba a Lindsay y como la tocaba a pesar de ser la primera vez que la veía. No me gustó nada y en lo único en lo que pensaba era acoso sexual. La mujer era horrible, ¿vale? 
Intentaba pensar en razones para su comportamiento, pero simplemente llegué a la conclusión de que la vieja tiene problemas mentales, agrégale a eso poder, dinero y un voraz apetito sexual y tendrás a una desquiciada.



Después está Victoria Nox.
El personaje me pareció interesante pero algo insípido. Osea, si, Victoria es muy hermosa, inteligente y poderosa, pero pienso que no se conduce como se debe. Durante el poco tiempo donde sólo había escuchado de ella, me hice una idea sobre como sería, y la Victoria que conocí no llenó mis expectativas. 
Me gustó mucho que no fuese tan agresiva y mandona, me gustó que no tratara de probar los límites de Lindsay. De hecho, Victoria fue agradable, pero me faltó algo más de drama de ella, no drama alrededor de ella. Para ponerlo corto: me faltó que Victoria tuviese más dominio.


Los demás personajes no causaron una gran impresión en mi porque el mundo de Lindsay se ve absorbido por Colette y Victoria, dejando a los demás de lado. Sí diré que Jayden me agradó mucho y me gustaría ver más de él, su hermana no me da ni frío ni calor.
Oliver y Maía también fueron de mi agrado pero hay algo sobre Benjamín que no me pasa. Hay algo con él y Victoria que aún no se ha dicho y que estoy segura jugará un papel importante en los siguientes libros.

Honestamente, aunque me gustó que el libro no me bombardeara con sexo, las escenas fueron muy normales. Yo quería algo más sensual y poderoso. Siendo un libro de erótica, esperaba que me hiciera sentir más.
Quería algo así:



Así que espero obtenerlo en los siguientes libros.

También espero que en el siguiente libro se descubra que es lo que hay entre Benjamín y Victoria y que Victoria tome más de aquella imagen que tiene y que Colette caiga en un abismo lleno de cristales y espinas venenosas.





No hay comentarios:

Publicar un comentario