viernes, 13 de febrero de 2015

Review: "Losing It," de Cora Carmack


SINOPSISBliss Edwards esta a punto de graduarse de la Universidad y aun conserva la suya. Cansada de ser la única virgen entre sus amigas, decide que la mejor manera de lidiar con el problema es perderla de la manera mas rápida y sencilla posible—en una relación de una sola noche. Pero su plan resulta ser todo menos simple cuando se asusta y deja a un hermoso y desnudo chico solo en su cama, con una excusa que ni siquiera alguien con medio cerebro se creería. Y como si eso no fuera lo suficientemente vergonzoso, cuando llega a su primera clase de su último semestre de Universidad, ella reconoce a su nuevo profesor de teatro. Ya que lo dejo desnudo en su cama unas ocho horas antes.



Reseña: ¿No es agradable cuando un libro los sorprende gratamente?

Estaba buscando un libro que me sacara del humor en el que estaba, y vaya si éste lo hizo. Además es bastante corto, ¡lo terminé en una sola noche!
Me sentí identificada con Bliss en ciertos puntos de su vida y como reaccionaba ante las situaciones, así que me encontré a mi misma asintiendo muchas veces mientras iba leyendo, y encontré el ritmo de la historia fácil y rápido de leer. El estilo sin complicaciones y sin muchos adornos que tiene Cora fue de mi agrado.


Como les decía, disfruté mucho a Bliss porque, a pesar de caer en ciertos clichés y todo eso, me pareció alguien fuerte y con los pies sobre la tierra. No es la típica chica tonta, aunque hay algo de eso, pero no todo el tiempo, por lo que fue un alivio. Además creo que es la primera vez que leo sobre una estudiante de teatro, y me gustó bastante.
En resumidas cuentas: Bliss fue agradable, normal y divertida.
Me entretuve mucho leyendo lo que pensaba sobre el sexo y sobre como veía las cosas y en situaciones en las que se metía; ella tiene un alma joven y es refrescante. Fue curioso leer como alguien que necesita tanto el control de aquella manera se desenvolviera también actuando, aunque si me pongo a pensarlo, no tiene nada de extraño. Los actores controlan sus emociones a su antojo en el escenario. 
Chica, me gustaste.


Pasemos a nuestro personaje masculino favorito en éste libro.... Garrick.



Lo primero que tengo que decir es: joder, necesito cuatro así. Si, cuatro porque soy una glotona sin control propio.
Garrick es muy sensual, muy, muy, muy sensual.
El enorme problema con estos hombres tan jodidamente perfectos es que no existen en la vida real. Y si existen están bien escondidos o ya están ocupados.

Pues, lo cierto es que fue un alivio cuando Garrick no resultó ser un completo imbécil luego de que se encontró con Bliss después de aquella noche. Lastimosamente estoy tan acostumbrada a ver hombres idiotas reaccionando tan mal cuando se encuentran en esa situación, que estaba esperando a que sucediera. Pero no pasó. Gracias, Cora.
Además que luego de decidir que quería a Bliss a pesar de todo, fue constante y genial con ella. Un hombre seguro de sí mismo es de lo más de sexy, si me lo preguntan a mi.


Lo que no me gustó del libro fueron pocas cosas, la verdad.
Y una de ellas fue Kelsey, la mejor amiga de Bliss.
No juzgo lo que ella hace con su cuerpo, no es eso. Juzgo como estaba lista para abrirle las piernas a Bliss en el bar para el primero que llegara. Además, Bliss jamás le dijo que ella nunca perdió la virginidad con Garrick en ese momento.
No mucha confianza en esa amistad. Cada vez que Kelsey hablaba me daban ganas de cerrar el libro. No importa que la persona no se esté guardando para el matrimonio o no haya hecho un voto o lo que sea, tener relaciones es decisión de esa persona y nada más. Estúpida Kelsey.


En general el libro fue muy entretenido y me gustó muchísimo más de lo que pensé que iba a gustarme. Me puso en el humor que quería y ahora quiero leer más, ya sea del mismo género o de cualquier otro.







PD: Me declaro fan de Cora Carmack desde ahora y buscaré más de sus libros.








No hay comentarios:

Publicar un comentario