martes, 10 de febrero de 2015

IMM Feb-10-15 "Lo nuevo, lo viejo y lo prioritario"

¡Hola a todos!
No sé cuantos me estarán viendo ahora mismo, pero si son uno o cinco, espero que estén teniendo una buena noche o un muy buen día.

Bienvenidos a mi primer IMM, ojalá lo encuentren remotamente entretenido.

Se me pasaba decirles que soy malísima tomando fotos, ustedes perdonarán.


¡EMPECEMOS!

Mi adorable asistente, Adrian (llamado así por el majestuoso Adrian Ivashkov), les mostrará los artículos que tenemos el día de doy.
Adrian, si eres tan amable, por favor.


¿Cuales son esos libros, Adrian?

El primer libro se llama Pie de Bruja de la colombiana Carolina Andújar y lo compré en la pasada Feria del Libro en Bogotá (¡Firmado!) pero aún, lamentablemente, no he leído. Como todo lo escrito por Carolina, espero espectacularidad de éste libro. Tal como el título sugiere, la cosa se trata de brujas... pero eso es todo lo que sé porque ni siquiera leí la sinopsis. A ojos cerrados porque ella es maravillosa. 

El siguiente libro, señor Ivashkov.

Ahora tenemos a La Profecía de Babilonia de Tim Lahaye y Greg Dinallo. La historia trata sobre un hombre que trabaja en una universidad y quien es un apasionado por la historia. Éste hombre tiene un excéntrico y millonario amigo, también amante de la historia, que le pone tareas en donde arriesga su vida por la búsqueda de tesoros muy valiosos. 
Mi papá me recomendó y prestó éste libro hace un par de semanas y, bueno, he de ponerme a la tarea.  

¿Qué más tiene para nosotros, Adrian?

Y llega un clásico que no he tenido la oportunidad de leer: El Retrato de Dorian Gray de Oscar Wilde. Éste fue un regalo de uno de mis primos la pasada navidad y la mayoría de ustedes saben de que trata pero así bien rápido es sobre un apuesto joven llamado Dorian que desea siempre ser así de bello y joven, y el deseo se le cumple. Dorian no enveje ni un año, pero un retrato de él es el que lo hace. La vida de Dorian se complica y se ve envuelta en peligros, perversiones, deseos y sufrimientos. 

Continúa, cariño mío.

 Le toca el turno de Endgame de James Frey y, como el anterior, éste también es un regalo del mismo primo en navidad. La razón por la que no he leído éste libro es porque estoy esperando a dicho primo para leerlo juntos. Se supone que el libro es sobre unos chicos que deben buscar y descifrar una serie de pistas y acertijos en búsqueda del gran premio. Los muchachos se matarán entre ellos y sólo uno ganará. Huele a The Hunger Games pero bueno. 

Por favor, Adrian, preséntanos a nuestro último protagonista.

Mi querida Gayle Forman se hace presente con Sólo un día. En éste libro tenemos a Allyson, una responsable chica que desea algo de chispa en su vida, que se encuentra con Willem,un irreverente actor Holandés. Allyson decide ir tras los pasos del joven a París, donde vivirá aventuras y descubrirá el mundo por primera vez. Y también a ella misma.
Compré éste libro también en la pasada Feria del Libro en Bogotá y no he podido leerlo pero realmente muero de ganas por hacerlo.



Muy bien, ¡eso ha sido todo!
Gracias, Adrian, por toda tu ayuda.
Espero que tengan buen día/noche y si ustedes ya han leído alguno de estos libros, díganme que tal les parecieron.





No hay comentarios:

Publicar un comentario