miércoles, 11 de febrero de 2015

To Be Read -FEB

Hola, chicos.
Si, ya sé que Febrero ya empezó y es un mes corto y que estoy leyendo cosas ahora, pero aún tengo varios libros que están en la lista para ser leídos éste mes y que voy a completar así sea que tenga que sangrar en la computadora para ello (?). No, en serio, me queda poco tiempo para leer ahora pero ojalá pueda al menos con 3 de estos libros.

¡Veamos a los susodichos!




  • The Return de Jennifer L. Armentrout
  • Fecha de Publicación: 17 de Febrero del 2015
  • Edita Spencer Hill Press
¿Se acuerdan de la saga The Covenant?
Bueno, The Return cuenta la historia de Seth luego del final de aquella saga. ¿Recuerdan que él tuvo que hacer? Aquí tendremos los detalles, aventuras, nuevos retos y posiblemente un nuevo amor.

A mi me encantaba Seth y la verdad es que me dio mucho pesar como terminaron las cosas en Sentinel, y claro que quiero saber que fregados le pasó. 

Además tal vez podamos ver algo de Alex y Aiden(?)



  • True Calling de Siobhan Davis
  • Fecha de Publicación: Octubre del 2014
  • Edita --- 
Me gusta la portada aunque le tenga terror al espacio. ¿Y la chica no se les parece un poco a Natalie Dormer? Miau.

En fin, éste libro será leído en conjunto con el grupo YA Buddy Readers' Corner ♥ y la autora fue tan amable de proveernos con copias digitales del libro con propósitos de reseña. Trata sobre esta chica de 17 años, Ariana Skyee, la cual es una cadete y vive en otro planeta pero las nuevas reglas la están forzando a casarse y reproducirse. Es un poco como Matched pero me llama la atención que sea en el espacio y que sea una nueva civilización.





  • The Witch of Painted Sorrows de M.J. Rose
  • Fecha de Publicación: 17 de Marzo del 2015
  • Edita Atria Books (Simon & Schuster)
  • NetGalley ARC
Cuando Sandrine deja New York, escapando de su violento esposo, hacía la hermosa París y hacía la majestuosa mansión de su abuela. La abuela le dice que es peligroso estar en aquel lugar, pero Sandrine ignora las advertencias y se aventura en lugar junto a Julien Duplessi, un muy hermoso joven arquitecto, y ambos descubren lo maravilloso de la mansión; Sandrine, también, se descubre como una apasionada amante y una talentosa pintora. Pero como todo no puede ser bueno en la vida, su esposo la empieza a perseguir y lo peor de todo: a Sandrine la posee el espíritu de una muy vieja y poderosa bruja, La Lune. Magia, pasión y peligro se ciñen sobre Sandrine y un París a final de los 1800's.

Amo la portada y mis infinitas gracias a Atria Books por permitirme leer ésta historia.



  • Summoner: The Novice de Taran Matharu
  • Fecha de Publicación: 5 de Mayo de 2015
  • Edita Hodder Children's Books 
  • NetGalley ARC
La portada me la los feels y no sé porqué.

Fletcher es un joven aprendiz de herrero con una simple vida, hasta que descubre que puede invocar demonios. Luego de salir huyendo de su aldea por un crimen que no cometió, se ve forzado a emprender un viaje con su demonio hacía la Academia Vocans para aprender a manejar su nuevo poder. No todo es como parece y aunque la Academia pone a Fletcher en los más peligrosos retos, también se ven involucrado en una guerra interna. Poderes, ambición y muerte rondan la vida de Fletcher. ¿Podrá sobrevivir?

Muchas gracias a Hodder Children's Books por facilitarme una copia de éste prometedor libro.



Y esos son los libros que lucharé por leer en lo que queda del mes. 
¿Alguno les interesa? 
Díganme que opinan o si tienen alguna otra sugerencia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario